test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Tests to know yourself better Han consultado un método

Muchas felicitaciones por el método de la inteligencia verbal, fue de gran ayuda, sobre todo la parte de las técnicas de memorización de palabras y oraciones (...) ¡Me siento mucho mas cómoda frente a un publico!
Rosario - Córdoba

Los consejos para mejorar las capacidades del cerebro tienen mucho sentido para mí. Pero, ¿me preguntaba si hay un punto en la cual el cerebro deja de funcionar mas, creando un tipo de ‘bloqueo’? Gracias por su respuesta.
Juan Fernando - Madrid

Los consejos para trabajar con las habilidades memorísticas funcionan muy bien, sin embargo, requieren un cierto tiempo de práctica. Del todo, estoy de acuerdo, ¡es el resultado final que importa!
Angélica - Barcelona

   
Desarrollar tu intelligencia

¿Cómo utilizar los métodos?


1. Cada método es el camino a seguir para alcanzar un objetivo... Mejorar tu memoria Se presenta en 5 ó 6 páginas verticales, fácilmente imprimibles, en formato A4.

2. Cada método se compone de actividades sencillas a realizar para alcanzar un objetivo descrito. El usuario deberá seguir al pie de la letra las diferentes etapas hasta llegar al objetivo final.

3. Para comprobar que el usuario haya comprendido bien los puntos cruciales de cada método, se adjunta a cada etapa ejercicios prácticos y ejemplos.

4. Para ser comprendido y asimilado, un método exige una lectura global primero (fase de descubrimiento) y una segunda vez en detalle, tomándose el tiempo de hacer los ejercicios descritos (fase de comprensión). En función del ritmo de trabajo, cada método demanda entre media y una hora de dedicación. Precisión: estos métodos no son cursos teóricos. Responden de manera concreta a una necesidad precisa . Explican los mejores trucos para alcanzar rápidamente el resultado previsto.



© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).