test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Tests to know yourself better Han consultado un método

Cuando descubrí que ofrecían un método de cómo ser más convincente, pensé que era chiste. Sí lo probé y me sorprendí agradablemente. Me gustaron los detalles y la calidad de la edición. ¡Que alivio que encontré la estrategia para pedirle a mi jefe el aumento de sueldo!
Verónica - Salamanca

¡Felicitaciones a ustedes! El test de selección que acabo de tomar fue un gran ejemplo de lo que yo necesito saber. Yo tome uno el martes pasado e incluyeron dos tests que ustedes mencionaron en su tutorial. ¡Ese fue una coincidencia increíble!
Maria - Lugo

No estoy seguro si esto fue gracias al test que tome, pero me dieron un aumento de sueldo de 190 Euros mensuales. ¿Será que tienen un método de cómo conseguir mas tiempo de vacaciones?
David - Bilbao

   



Atención, tu navegador no tiene la configuración mínima requerida para utilizar todas las funciones de nuestro sitio Web.

Es recomendable tener instalada una versión reciente de tu navegador y comprobar que las opciones de tratamiento de cookies están activadas.

Para más información, no dudes en contactarnos y seguir las instrucciones que aparecen en la página sobre la configuración de cookies pulsando aquí



Tener éxito en el mercado laboral

¿Cómo utilizar los métodos?


1. Cada método es el camino a seguir para alcanzar un objetivo... Encontrar fácilmente un empleo Se presenta en 5 ó 6 páginas verticales, fácilmente imprimibles, en formato A4.

2. Cada método se compone de actividades sencillas a realizar para alcanzar un objetivo descrito. El usuario deberá seguir al pie de la letra las diferentes etapas hasta llegar al objetivo final.

3. Para comprobar que el usuario haya comprendido bien los puntos cruciales de cada método, se adjunta a cada etapa ejercicios prácticos y ejemplos.

4. Para ser comprendido y asimilado, un método exige una lectura global primero (fase de descubrimiento) y una segunda vez en detalle, tomándose el tiempo de hacer los ejercicios descritos (fase de comprensión). En función del ritmo de trabajo, cada método demanda entre media y una hora de dedicación. Precisión: estos métodos no son cursos teóricos. Responden de manera concreta a una necesidad precisa . Explican los mejores trucos para alcanzar rápidamente el resultado previsto.



© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).