test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Conocerte mejor a ti mismo y progresar ¡Pruébalos!
Test de CI
Test de CE
Test Empleo
Todos los tests

¡Mejórate!
Inteligencia
Personalidad
Empleo
Conocimientos
Vida Amorosa
Todos los métodos

Informa un amigo acerca de este sitio

Suscríbete



Take our IQ test, EQ test, Jobs test and General Knowledge test on your mobile phone!

 Test de CE
 
Un test para conocerte mejor
Los estudios han demostrado que las personas que poseen un alto cociente intelectual (CI) no siempre triunfan en la vida.
La inteligencia pura, que mide el CI, permite al individuo razonar con lógica. Existe otra forma de inteligencia denominada inteligencia emocional, que nos permite dominar los sentimientos y establecer relaciones con los demás.

Esta curva ilustra la distribución de los niveles de cociente emocional (CE) en la población. La curva refleja las tendencias confirmadas por los resultados de este test. Este test, elaborado por un profesional, está directamente inspirado en los trabajos de Peter Salovey y John Mayer.

Un test que cambiará tu vida
La inteligencia emocional, medida por el CE (cociente emocional) refleja la capacidad de una persona para aprovechar de la mejor manera posible sus aptitudes personales (motivación, confianza, etc.) y sus competencias sociales (comunicación, percepción de los otros, etc.). Está, por tanto, ligada al crecimiento personal y profesional del individuo.


*Estos dos académicos norteamericanos, especialistas en psicología, fueron los primeros en 1990 en formular una teoría global sobre inteligencia emocional.


© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).