test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Tests to know yourself better Ellos que han adquirido el test

Me han gustado especialmente las últimas 14 preguntas de la parte "inteligencia emocional". He cometido 5 fallos. Después, leí su método para progresar y debo decir que es muy sencillo y está perfectamente orientado. ¿Por qué no aprendemos este tipo de cosas en el colegio? Son, sin duda, las bases para tener éxito en la vida.
ALFONSO - Burgos

Les escribo desde Salamanca. Nunca había oído hablar ni del EQ ni de la inteligencia emocional. He realizado el test y me gustaría darles las gracias por haberme ayudado a comprender conceptos muy importantes para mi vida. Voy a recomendar este test a toda mi familia.
ALBERTO - Salamanca

      

¿Cómo realizar el test?
1. Dispones exactamente de 25 minutos para responder a las 50 preguntas de selección múltiple que aparecen a continuación. Cuando comience el test, se iniciará una cuenta hacia atrás.

2. Responde espontáneamente seleccionando la opción que más se asemeje a tu comportamiento habitual en la vida diaria. Si dudas entre dos opciones, responde de manera intuitiva: se tiene en cuenta en la evaluación general.


3. Recuerda que algunas compañías internacionales como L'Oréal y Metlife a menudo utilizan el test del CE en sus procesos de selección de personal. Este test te permite evaluar tus posibilidades actuales de éxito. ¡Es importante que respondas siguiendo tus emociones!

4. Este test contiene dos partes: la primera está dedicada a la medida efectiva del CE del participante y la segunda a verificar que ha comprendido bien el concepto de inteligencia emocional. Así pues, las 14 preguntas que figuran en la segunda parte de esta prueba son ejercicios para ponerte en situación y de percepción no verbal. Por tanto, requieren una reflexión más acentuada por parte del participante.



© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).