test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Tests to know yourself better Ellos que han adquirido el test

Es divertido, puesto que todos los oficios que coinciden con mi perfil (excepto dos o tres) son profesiones que me había planteado ejercer antes de entrar en la vida activa: puericultora, enfermera, fisioterapeuta e incluso pediatra. ¿Sorprendente, verdad? Actualmente, trabajo en una farmacia; por tanto, el resultado no está muy desorientado. Enhorabuena.
ALEJANDRO - Córdoba

Felicitaciones por el test y, sobre todo, por el análisis. ¡He aprendido más cosas sobre mí misma en media hora que en los diez últimos años! Voy a recomendárselo a todos mis conocidos.
ELENA - Alicante

Este test me aconseja ejercer la profesión de abogado o de consejero jurídico. No está desencaminado, puesto que estoy matriculado en la Facultad de Derecho de Valladolid. Sin embargo, este test no me dice qué debo hacer para conseguir un puesto de trabajo al finalizar mis estudios.
LAURA - Santander

      

¿Cómo realizar el test?
1. Este test no se cronometra y no exige conocimientos ni capacidades precisas. Se compone de 50 preguntas y requiere entre 12 y 15 minutos de dedicación, por término medio.

2. Por favor, responde espontáneamente seleccionando la opción que más se acerca a tu comportamiento laboral o a tu vida diaria. Si dudas entre dos opciones, responde intuitivamente.

3. Recuerda que el test se ha preparado sobre la base de tres fuentes que utilizan frecuentemente las entidades de contratación o las empresas que contratan. Por ello, es esencial que seas riguroso y que te tomas el tiempo necesario para reflexionar acerca de las respuestas que sean más adecuadas.

4. No hay buenas ni malas respuestas. Cada tipo de personalidad posee sus propias características positivas (ilustrativas de las cualidades de quien se somete a la prueba) y de sus aspectos negativos (los defectos). Por lo tanto, sé sincero y honesto: el análisis que seguirá a la prueba te será muy valioso en la medida en que reflejará la exactitud de tus respuestas.





© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).