test de CI, test CI, test CE, Cultura general, conocimientos generales, trabajo, empleo, color

Conocerte mejor a ti mismo y progresar ¡Pruébalos!
Test de CI
Test de CE
Test Empleo
Todos los tests

¡Mejórate!
Inteligencia
Personalidad
Empleo
Conocimientos
Vida Amorosa
Todos los métodos

Informa un amigo acerca de este sitio

Suscríbete



Take our IQ test, EQ test, Jobs test and General Knowledge test on your mobile phone!

La Inteligencia es la facultad de comprender. Es la capacidad que utilizas particularmente para calcular, razonar, aprender, memorizar, mantener relaciones humanas o adaptarte a situaciones nuevas.

¡Pruébalos!
Los tests que te proponemos han sido cuidadosamente realizados para determinar el nivel de inteligencia de los candidatos. Numerosos profesionales han participado en su elaboración.

Calcula tu CI

Calcula tu Cociente Intelectual y descubre gracias a las 50 preguntas un análisis personalizado de tu inteligencia.
>>

  

Test de CI para niños de 8 a 14 años

Este test ha sido elaborado específicamente por un psiquiatra infantil para evaluar el CI de niños y adolescentes en tan sólo 35 minutos. Los problemas que hay que resolver están adaptados al grupo de edad al que van dirigidos.
>>

  

Acepta el desafío del CI para Expertos

Este reto, más complejo que los tests de CI tradicionales, está dirigido a personas con un CI igual o superior a 110.
>>

  


¡Mejórese!
Le proponemos una serie de métodos prácticos, de fácil comprensión y utilización, para progresar en aquellas áreas de la inteligencia en las que desee profundizar o mejorar.

Un método para expresarse con inteligencia, adaptar su lenguaje a las situaciones en las que se encuentre, es decir, para disponer de un gran poder de convicción. El cerebro juega un papel fundamental en el desarrollo de su inteligencia efectiva. A continuación, le mostramos un método sencillo y práctico para que mejore su poder de acción. La capacidad lógica es la que es capaz de formular una sucesión de leyes para llegar a una conclusión, y a la vez, adaptar esas leyes a otros problemas de la misma naturaleza. Un método para mejorar sus capacidades de inteligencia espacial, desarrollando su aptitud visual y su sentido de anticipación. Un método práctico y muchos trucos para manejar los números en cualquier situación y salir airoso de los ejercicios aparentemente complejos. Un método simple y concreto para desarrollar de verdad la capacidad de su memoria sin romperse la cabeza.
Progresar en inteligencia verbal Mejorar el poder de tu cerebro Progresar en inteligencia lógica Progresar en tu inteligencia espacial Progresar en inteligencia matemática Mejorar tu memoria


© copyright y editor ANXA / elaborado por ANXA.
La reproducción total o parcial está prohibida si no hay acuerdo previo.
Anxa recoje y guarda los datos personales según la ley de informática y libertades (Declaración CNIL Nº 753069).